El verano ya ha llegado!

Y tú, ¿Qué vas a hacer este verano? El buen tiempo finalmente ya está aquí y es el momento de hacer algo de provecho como iniciarte en el BMX Race o competición, o hacer todos esos trucos que querías! Aquí tienes nuevas bicicletas recomendadas por los mejores riders!

BMX KOXX MOTO EXPERT Blanco/Negro 2014BMX KOXX MOTO EXPERT Blanco/Negro

 

La marca francesa está de vuelta en el mundo de Race con su BMX KOOX Expert en color blanco o negro, es un modelo muy manejable e ideal para los pilotos más jóvenes que miden entre 1,45 y 1,65 m comenzando en Race y con ganas de entrar en la competición.

 

BMX KOOX Cruiser Pro Blanco/NegroBMX KOXX MOTO CRUISER PRO Blanco/Negro

Este modelo es perfecto para los pilotos que quieren ir un paso más allá en su disciplina y dar los primeros pasos en competición. Ligera y rígida, esta bicicleta está especialmente indicada para los pilotos que midan entre 1,65 y 1,75 m.

 

BMX MONGOOSE CAPTURE 20,25'' Azul mateBMX MONGOOSE CAPTURE 20,25” Azul mate

La BMX MONGOOSE Capture azul mate es perfecta para iniciarse en Street. Está hecha de acero Hi-Ten muy resistente y será tu acompañante en tus primeros trucos y durante tu progresión. Con una relación calidad/precio excelente, no te quedarás sin blanca y tendrás una BMX completamente adaptada a ti.

 

Hazte hoy mismo con la tuya en ProbikeShop! Echa un vistazo a su catálogo de Componentes BMX

Tagged with:     , , , ,

Related Articles